Leticia Calderón: “Me preocupa pero ya no me ocupa” asunto de Juan Collado

Una vez más la actriz comentó que sus hijos no visitarán a su padre en la cárcel.

Una gran declaración hizo Leticia Calderón, comentó que la situación por la que atraviesa su exmarido Juan Collado ya no es un asunto en el que deba involucrarse, esto tras darse a conocer que al abogado le congelaron 75.6 millones de euros en el principado de Andorra.

Emilio Osorio trae su #PerfectTour a Veracruz junto a Joaquín Bondoni

Mario Bautista nos revela los secretos detrás de Cebra en ‘¿Quién es la Máscara?’

La actriz comentó que lo único que le ocupa son sus hijos, “Es un tema que ya no me compete. Me entero como cualquiera se ha enterado por las noticias y demás. Me preocupa, claro que me preocupa, pero ya no me ocupa. A mí me ocupan mis hijos”, dijo.

También, Leticia Calderón dijo que ha tenido comunicación con el padre de sus hijos, los dos acordaron que los adolescentes no lo visitarían en el Reclusorio Norte donde se encuentra el abogado, “No voy a ir y mis hijos tampoco. Así lo hablé con Juan [Collado] y decidimos que no. […] No es algo que quiero que mis hijos estén expuestos. Como mamá, luchamos todos los días por la integridad de nuestros hijos, por la salud emocional de nuestros hijos. ya lo hablé con Juan y está completamente de acuerdo”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.