José Luis de Río Roma rompe el silencio de su supuesta bisexualidad

En uno audios que supuestamente son de Sherlyn, la actriz da a entender que uno de los motivos por lo que terminó con el integrante del dúo Río Roma fue por sus preferencias sexuales.

Tras el escándalo que armó la revista TV Notas al publicar unos audios de Sherlyn donde confiesa los motivos por los cuales había terminado con sus ex parejas Francisco Zea (con quien estuvo de casarse), lo acusa de haberle sido infiel y José Luis de Río Roma (relación que duro seis meses), donde deja entre ver que el cantante es bisexual, pues este último rompió el silencio y así se defendió.

Sherlyn explotó contra revista que público audios sobre sus ex parejas

Leticia Calderón confesó que Juan Collado la visitaba estando casado con Yadhira Carrillo

El integrante de Río Roma se negó hablar sobre los audios que presuntamente filtró una amiga de su ex pareja Sherlyn.

Sin embargo, el cantante si arremetió contra la revista de espectáculos que filtró los audios, “La gente ya sabe cómo es esa revista. La gente no es tonta, puede leer entre líneas lo que pasó y no le voy a dar bola, porque siempre salen amigas inventadas”, dijo.

Además, José Luis de Río Roma comentó sentirse “tranquilo”, ya que no se preocupará por lo que publicó la revista de espectáculos. También informó que tanto él como Sherlyn ya están “en otra historia”, por lo que les pidió a los medios dejarlos en paz “y ser felices”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.