José José nombró a su hija “Marysol” por su amante

Una mujer originaria de Monterrey asegura que ‘El Príncipe de la canción’ estuvo con ella cuando Anel se encontraba embarazada de su segunda hija.

Luego de que se diera a conocer la historia de Sol Ibarguen, quien reveló que tuvo una relación con José José y de la cual nació un hijo, la mujer originaria de Monterrey sorprendió nuevamente al confesar que por ella el cantante le puso el nombre de “Marysol” a la hija que tuvo con Anel Noreña.

Según la mujer regiomontana “El Príncipe de la Canción” la amaba tanto, “¿De dónde crees que salió el nombre de su niña? Porque en esos tiempos, andaba naciendo su niña Marysol”, dijo.

Mujer revela que tuvo una relación con José José y tuvieron un hijo

Marysol Sosa revela el detrás de este emotivo video con su padre

Estas declaraciones fueron hechas en el programa De Primera Mano, Sol Ibarguen comentó que fue el propio José José quien le confesó el origen del nombre de  Marysol, que nació en 1982, llevaba ese nombre por ella.

Con las revelaciones que ha hecho la mujer todo encaja, ya que la relación que tuvo con ‘El Príncipe de la canción’ duró cuatro años de 1980 a 1984, tiempo en el que nació Marysol.

También, Sol Ibarguen dijo que su hijo tiene ahora 35 años de edad y que José José sabía de su existencia, el nacimiento de este hijo se dio cuando ellos ya estaban separados y enteró al cantante cuando habían pasado tres años del nacimiento.

Además, reveló que el día que José José conoció a su hijo, ella se sintió muy “incrédula”, ya que el cantante solo le dio un beso en la frente y todo fue muy frío, lo que le provocó “un mar de llanto”, la mujer comentó que no pedirá nada a la familia del cantante, ni tampoco se realizará una prueba de ADN.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.