José Joel revela que Sarita no acabó la primaria

Además, el primogénito de José José comentó que “las Saras” escondieron las cenizas de su papá.

Quién dio fuertes revelaciones sobre su media hermana Sarita Sosa Salazar, fue José Joel. Durante una entrevista que concedió a Grupo Fórmula comentó que ella creció muy enredada, que ni la primaria terminó, la hija menor del cantante se casó a los 18 años de edad, se sabe que no trabaja, mucho menos que haya estudiado una carrera universitaria.

José José nombró a su hija “Marysol” por su amante

Vadhir Derbez comparte video que le cortó Televisa en ¿Quién es la Máscara?

El primogénito de ‘El Príncipe de la canción’ comentó que Sarita creció sin los cuidados de sus padres, con muy malos modales, “Hay algo que sí le agradezco mucho a mi papá, a mi mamá, nos enseñó a decir ‘por favor’ y ‘gracias’. Esta chamaquita (Sarita) creció como enredadera, con un papá, que sí, la pudo haber querido mucho, pero que estaba recuperándose… Creció sin rumbo, ni siquiera acabó la primaria”, reveló José Joel.

También el cantante dijo que no le interesa reclamar la herencia que haya dejado su padre con Sara Salazar y Sarita, lo único que quiere conocer es la verdadera causa de muerte de su padre, ya que cuando se fue del país iba curado del cáncer de páncreas.

Además, José Joel informó que se llevó un gran impacto al abrir el féretro de su padre en el Panteón Francés, no encontraban las cenizas de José José, “Ya se abrió y fue de película. Abrimos y nada. Dijimos ‘No puede ser. Estas canijas…’, ‘No, pero búscale al lado de la almohada’ Nada. ‘No, pero atrás’. Encontramos una cajita. Abrimos con una llave (y encontramos) otra cajita con las cenizas”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.