José Joel despide a lo malo cantando “Lo pasado, pasado” en Clavería

Este miércoles 9 de octubre ha sido un muy emotivo día para todo México, pues las cenizas de José José por fin llegaron a la tierra que lo vio nacer y fue despedido por miles de admiradores que en distintos puntos de la CDMX se dieron cita para darle el último adiós al Príncipe.

Y si bien en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe se realizaron unas muy hermosas ceremonias, en Clavería la fiesta llegó a lo grande y el cantante fue despedido entre una multitud conformada por personas que, al igual que él, crecieron en la colonia.

Marysol despide a su padre cantando en la Basílica de Guadalupe

Así fue el homenaje de José José en Bellas Artes

Entre los gritos de la multitud, Marysol, Laura Núñez, Anel Noreña y José Joel fueron recibidos en el escenario que se colocó al lado de la estatua de José José. Luego de las emotivas palabras que ambos hijos, la exmanager y la exesposa del Príncipe dieron, el público pidió que el primogénito tomara el micrófono para cantar.

Al ritmo de “Lo pasado, pasado”, José Joel pidió a todos olvidarse de todo lo malo que se han vivido a lo largo de la última semana. Así, pidió que lo acompañaran a entonar el famoso tema del Príncipe. Al unísonos las personas acompañaron emotivamente a José Joel en su interpretación, que se llenó de aplausos cada que el coro lo pedía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.