¿Jorge Ortiz de Pinedo arremetió contra La Voz Kids?

El reality show se estrenó el día de ayer y tuvo grandes niveles de audiencia, el programa del actor comienza una hora previo.

Televisa volvió a consolidarse con el rating de los domingos por la noche, el día de ayer comenzó La Voz Kids, programa que fue visto por 8.8 millones de personas, logrando grandes niveles de audiencia. Antes del reality está el programa cómico Una familia de diez, por lo que su productor y protagonista, Jorge Ortiz de Pinedo, mandó un peculiar mensaje a Televisa.

Hermanos Sosa piden se le hagan pruebas psicológicas a Sarita

Jorge Ortiz de Pinedo explota contra reportero

En la cuenta de Twitter Ana María de la Torre, Coordinadora de Comercialización Artística y Digital de Televisa compartió el comunicado que publicó la televisora de San Ángel donde informan de los altos niveles de rating que tuvo La Voz Kids. A lo que Jorge Ortiz de Pinedo comentó que le daba gusto por la audiencia pero que su programa también tiene gran rating, “Me da gusto el gran éxito de LA VOZ KIDS ¡Cómo me gustaría ver un boletín de prensa de TELEVISA donde hablé del raiting de nuestro proyecto UNA FAMILIA DE 10, Que sin la publicidad y el ruido que le hicieron al estupendo programa musical, logramos algo… pero somos COMEDIA”, dijo.

Cabe mencionar que La Voz Kids tiene como coaches a Carlos Rivera, Lucero y Melendi, la conducción la realiza Yuri, el reality show busca el talento de los niños mexicanos. El programa cómico Una familia de diez estrenó el día de ayer el segundo capitulo de la tercera temporada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.