Hijos de Thalía se negaron a dar entrevista en español

Los hijos de la cantante acompañaron a su padre a develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Durante el fin de semana Tommy Mottola, esposo de Thalía, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles, California. En el evento el magnate de la música estuvo acompañado por su familia, la cantante mexicana así como sus hijos Sabrina y Mathew, quienes se negaron a hablar en español al ser entrevistados por Lili Estefan.

Michelle Renaud aparece en el video de 40 y 20 de José José

Marysol Sosa exige respuestas a Sergio Mayer por cobro de regalías

La conductora del programa El Gordo y la Flaca, se dirigió en español a Sabrina, debido a que entiende el idioma y la adolescente le respondió en ingles, “Sabrina, ¿qué tú crees de esto? ¿Estás feliz?, le preguntó Lili Estefan a Sabrina, quien le respondió en inglés: “Sí, muy feliz”.

Al ver la contestación Lili Estefan le dice a Sabrina que conteste en español, hasta su papá Tommy Mottola le indica que hable en español, pero la adolescente ignoró  las indicaciones y siguió contestando en inglés.

Con la actitud que tenía Sabrina, Lili Estefan le preguntó al hijo menor de la pareja, Mathew Alejandro: “Mati, dí algo”, y el pequeño le reviró: “¿Qué quieres que diga”, a lo que las preguntas concluyeron y no le quedó más a la conductora en volver a felicitar al esposo de Thalía.

Muchos de los seguidores de la cantante no les pareció las acciones de sus hijos, ya que aseguran que se avergüenzan de sus raíces latinas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Gordo y la Flaca.