Hijo de Ron Ely, actor que interpretó a ‘Tarzán’, asesina a su madre

Valerie Lundeen Ely, esposa del actor Ron Ely, conocido por dar vida a Tarzán en la serie de televisión de los años 60, fue apuñalada por su hijo.

Ocurrió en California, las autoridades estadounidense recibieron la llamada de emergencia y al llegar al lugar se encontraron con una terrible escena: la mujer de 65 años estaba muerte con múltiples heridas provocadas por un arma blaca.

Artistas lamentan balaceras en Culiacán y arremeten contra AMLO

Tunden a Eugenio Derbez en redes por pedir no tomar leche de vaca

Las autoridades identificaron a Cameron Ely como el principal sospechoso y tras uno búsqueda lo encontraron afuera de la casa. Al contemplarlo una amenaza, los policías tuvieron que abrir fuego y terminaron con su vida.

“Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely. Durante la búsqueda se localizó al sospechoso afuera de la casa. Representaba una amenaza y en respuesta cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso hiriéndolo fatalmente”, señaló la policía local en un comunicado.

De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, el actor Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante los hechos ocurridos en la residencia de un suburbio de Santa Bárbara y fue llevado al hospital por presentar una discapacidad. Ron Ely protagonizó a Tarzán en 1966, después tuvo apariciones esporádicas en diversas producciones de la pantalla chica. En 2001 anunció su retiro de la actuación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Diario de Yucatán.