Hermanos Sosa piden se le hagan pruebas psicológicas a Sarita

Los primeros hijos de José José continúan haciendo revelaciones de lo que acordaron con Sarita Sosa en el consulado de Miami.

El primogénito de José José confesó que el comportamiento que tuvo Sarita en los homenajes y velorio de su padre fueron muy extraños, al parecer su media hermana menor se encontraba medicada, su forma de actuar todavía sigue dando de qué hablar, por ejemplo el haber dejado salir a su madre Sara Salzar con una bolsa de papel estraza en la cabeza.

Eugenio Derbez así reaccionó al saber qué cantante fue novio de Alessandra Rosaldo

José Joel confesó que su papá le tenía miedo a Sarita

José Joel al ser cuestionado sobre qué persona es la que tiene la autoridad en esa casa en donde viven Sarita junto a su esposo Yimmi Ortiz, su hija, cuñado y madre, “¿Quién cuida en esa casa? ¿Qué orden hay en esa casa que dejan que la señora que no está bien de su cabecita salga con la bolsa en la cabeza a tirar la basura? Si así cuidan de la señora, imagínate cómo tenían a mi papá”, dijo.

El también cantante comentó que su media hermana posiblemente tenga un problema de salud mental, “Se dice que la niña trae algo atorado, sí estaba medicada, empastillada, bajo algo, me imagino que por toda la presión que estaba pasando, por el cansancio”, informó.

Por lo que José Joel pide que se le haga un examen psicológico a Sarita, para poder enfrentar la batalla legal que tendrán, “Sí la veía un poquito ida, muy tranquila, a lo mejor le están dando un chocho (…) pero su manera de manejarse, de manejar la situación pues nos indica que sí sería bueno un examen psicológico”, pidió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.