Fotografía fue recortada, había más artistas

La icónica foto donde aparecen José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Durcal, vuelve a ser noticia, pues se acaba de revelar que en la imagen original había más personas, sin embargo fue recortada.

El programa de Sale el Sol reveló que la icónica fotografía que se hiciera viral en redes sociales donde aparecen los grandes cantantes de la música fue recortada. Esta imagen se hizo famosa ya que todos los personajes que se encuentran en ella han fallecido, los dos últimos que faltaban eran Camilo Sesto y José José, quienes murieran el 8 y 28 de septiembre respectivamente.

Un personaje dijo adiós a ‘Una familia de diez’

Chyno Miranda trae a Veracruz su más reciente éxito, “Cariño Mío”

Según el programa, la fotografía original fue alterada debido a que en ella aparecían otras dos importantes personalidades de la música.

Quién conserva la fotografía original es el productor musical, Fernando Hérnandez, y dice que esta imagen fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music), de la que él era productor ejecutivo.

En la imagen original aparecen el mánager de los españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Además, Fernando Hérnandez  trabajó con José José por más de diez años, él le produjo  discos éxitos como Volcán, Secretos, Mi Vida así como el álbum Lo pasado pasado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.