Filtran foto de Demi Lovato desnuda

Las posibles fotos de la cantante fueron hackeadas de su cuenta de Snapchat.

Otra que se ha visto afectada por los hackers es Demi Lovato, se filtró una presunta foto de ella donde aparece desnuda, esta imagen fue pirateada de su cuenta de Snapchat, sus propios seguidores fueron los que se dieron cuenta de esta anomalía.

Productor de Roma: “Pasé cuatro horas tirado por el tiroteo” en Culiacán

Anel arremetió contra supuesta amante que tuvo José José

Según el periódico Los Angeles Times los seguidores de la cantante notaron dentro de la cuenta de Demi Lovato en esta red social, un “SnapStory” que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.

Este enlace fue publicado el jueves por la tarde y condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece Demi Lovato desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.

Por los informes del periódico la historia fue eliminada en menos de una hora. En un comunicado entregado hoy a los medios, aseguró que “tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma”.

La cantante estadounidense hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en diminuto bikini y mostrando su cuerpo sin ningún retoque,”Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.