Facundo difunde video de su hija cuando le colocaron el DIU

Con este video el conductor quiere creer conciencias en los padres de familia para que hablen de los temas de sexualidad con sus hijos.

Una gran polémica causó Facundo el pasado 17 de agosto cuando comentó que llevaría a su hija Valentina al ginecólogo para que le colocaran el DIU, evitar embarazos no deseados y compartiría en redes sociales ese momento, pues el conductor cumplió y hace uno días publicó en YouTube el video cuando a su primogénita le colocan el método anticonceptivo.

Facundo llevó a su hija de 17 años a que le coloquen el DIU

Adrián Uribe: “Me identifico con el ‘Joker’ por inicios como payaso”

Con este video Facundo  busca crear conciencia sobre la planificación familiar, el conductor tiene una excelente relación con su hija de 17 años, en las imágenes se ve como están los dos con el ginecólogo y este les da información sobre el método anticonceptivo.

Este método anticonceptivo DIU T es de cobre, libre de hormonas, por lo que se recomienda a las mujeres que son alérgicas o no toleran las hormonas, tiene una duración de hasta 8 años y puede ser utilizado como método de emergencia si es colocado dentro de los 5 días después de una relación de riesgo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.