Exparticipante de ‘Masterchef México’ aparece en ‘La Casa de las Flores’

La segunda temporada La casa de las flores dio mucho de qué hablar, este fin de semana se estrenó en Netflix y los fans más intensos ya vieron los nuevos episodios. Y si bien en la serie hay una buena cantidad de cameos, los más atentos notaron la presencia de un exparticipante de Masterchef México que se ha convertido en uno de los favoritos por su atractivo físico.

Se trata de Osiris Orozco, quien aparece en el episodio cinco cuando los hermanos van a un bar llamado “Tierra de Osos”. El chef aparece con su característica barba en un overol de mezquilla y con una boina.

‘Masterchef La revancha’ presenta el lado más polémico de la cocina

Eugenio Derbez se indigna por desnudo de Aislinn en ‘La Casa de las Flores’

View this post on Instagram

#lacasadelasflores2💐 #osirisorozco

A post shared by Osiris Orozco (@osirisorozcomx) on

Desde su participación en el programa de cocina, Osiris ha conseguido abrirse camino en el mundo del espectáculo. No solo regresó a Masterchef La Revancha, sino también ha participado en famosos proyectos como La más draga 2, en donde fungió como modelo.

Osiris se ha convertido en toda una figura dentro de la comunidad LGBT+ pues ha participado en desfiles y ha dado mensajes en donde pide respeto e igualdad. Además estuvo involucrado en un gran escándalo luego de que a finales de 2018 se filtraran unas fotografías en donde aparecía totalmente desnudo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.