Expareja de un ‘Avenger’ lo amenaza con filtrar su “pack”

El actor estadounidense Jeremy Renner, famoso por su papel de Hawkeye en la famosa saga de Marvel, Avengers, afirma que su expareja, Sonni Pacheco, le entregó unas fotografías al evaluador de la custodia de su hija donde aparece desnudo. Esto con la finalidad de humillarlo. Además, la mujer también lo amenazó con filtrar las imágenes.

De acuerdo con el medio TMZ, el actor y su pareja intercambiaron fotos desnudos cuando aún estaban juntos, ahora ella podría filtrar su “pack” para arruinar su reputación. La batalla legal que ambos enfrentan es por la custodia de su hija.

La casa de Tony Stark fue vendida por 20 millones de dólares

Construyen en Italia monumento en honor a Iron Man

Pacheco por su parte, ha afirmado que Renner la amenazó de muerte, el actor de 48 años asegura que la mujer está obsesionada con su vida sexual y la de quienes le rodean, incluso buscó imágenes subidas de tono de una de las niñeras que trabajaron para ella.

El actor afirma que está preocupado de que Sonni esté “exponiendo a Ava (su hija) a material oscuro, gráfico y sexual a diario” y dijo que las acusaciones de su exesposa son un invento porque está enojada debido a que su relación no funcionó. La pareja se divorció en 2014 luego de 10 meses de matrimonio y eso desencadenó la batalla legal.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.