Eugenio Derbez reconoció que le da miedo viajar a México

Durante una reciente entrevista con el programa El gordo y la flaca, el actor Eugenio Derbez confesó que tiene “un poquito de temor” cuando viene de visita a México por la inseguridad que se vive actualmente.

Y es que, pese a que el actor se muestra orgulloso de la tierra en que nació, dice que las cifras de inseguridad cada vez están más altas, incluso una vez estuvieron a punto de asaltarlo; “Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”.

Eugenio Derbez felicitó a Vadhir Derbez por ganar ¿Quién es la Máscara?

Eugenio Derbez agradecido con Omar Fayad por ser un padre para José Eduardo Derbez

Las declaraciones del cómico causaron gran controversia entre sus seguidores, mientras uno lo apoyan y aseguran que tiene razón, otros tomaron esto como que “ya se le subió la fama” y criticaron que niegue sus raíces.

Los Derbez ahora se encuentran en la promoción de su reality show De viaje con los Derbez que se transmitirá a través de Amazon Prime Video y mostrará las aventuras que tuvo la famosa familia durante su viaje a Marruecos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.