Eugenio Derbez felicitó a Vadhir Derbez por ganar ¿Quién es la Máscara?

El segundo hijo del actor fue el gran ganador del reality show más exitoso que se ha visto en la pantalla chica durante este 2019.

Como todo papá orgulloso Eugenio Derbez felicitó a su hijo Vadhir Derbez por haber ganado en el programa ¿Quién es la Máscara?, ahí el joven participó con el disfraz de Camaleón, cuyas presentaciones cautivaron al público al ser todo un showman.

Camaleón el gran triunfador de ¿Quién es la Máscara?

Murió la dramática tía Licha en Una familia de diez

El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su talentoso hijo quien trae puesto el disfraz de Camaleón, “Ganador @quieneslamascara!!! Felicidades hijo @vadhird!!! Estoy muy orgulloso de ti. Te amo!”, comentó.

Durante el programa Vadhir Derbez demostró su gran talento para cantar y bailar, en su primera presentación cuando interpretó ‘Taki Taki’, se tema  colocó como uno de los favoritos desde entonces, “Increíble, prendió, qué manera de bailar, de ser dueño del escenario”, le dijo Consuelo Duval, quien siempre dijo que se trataba del hijo de Eugenio Derbez.

Los demás investigadores Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe siempre destacaron su gran talento en cada una de sus presentaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.