Eugenio Derbez así reaccionó al saber qué cantante fue novio de Alessandra Rosaldo

La esposa del actor anduvo con dos cantantes muy famosos, uno de ellos es ahora diputado federal y el otro sigue en el medio artístico.

Tras el lanzamiento de la serie De Viaje con los Derbez, que se trasmite en Amazon Prime Video, han salido a la luz muchos secretos de los integrantes de la familia, como el que ventiló Aislinn Derbez sobre Alessandra Rosaldo, esposa de su padre Eugenio Derbez, la hija del actor reveló el cantante famoso que fue novio de la también cantante.

Alessandra Rosaldo reveló que estuvo a punto de divorciarse de Eugenio Derbez

Andrea Legarreta mostró su seno por una noble causa

En el video Aislinn Derbez le dice a su papá si le puede revelar un secreto de Alessandra Rosaldo a su esposo Mauricio Ochmann, en pleno desayuno donde se encontraba reunida toda a familia, “¿Le puedo contar a Mauricio [Ochmann] que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, dijo la actriz.

Por lo que Eugenio Derbez con su cara dijo todo, quien salió a tratar de suavizar las cosas fue Ochmann al asegurar que el cantante es “un tipazo” cuando lo conoció.

La primogénita del actor comentó que Adolfo Ángel tenía lo suyo, a lo cual, el patriarca de la familia complementó el comentario de su hija de una forma chusca, “Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella, también”, confesó Eugenio Derbez.

Quién se comenzó a reír y hacerle una broma a Alessandra Rolsado fue Vadhir Derbez, que le comentó a la cantante que se le había “iluminado la cara”, por lo que la mamá de Aitana solamente se comenzó a reír.

Cabe mencionar que Alessandra Rosaldo también fue pareja de Ernesto D’Alessio, que ahora es diputado federal.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.