Estas son las famosas que echaron relajo en los homenajes de José José

Varios artistas acudieron a los homenajes de ‘El Príncipe de la canción’ pero por sus acciones parecía que estaban en una fiesta y no en un celebración luctuosa.

El pasado 9 de octubre se llevó acabo el primer homenaje luctuoso de José José en el Palacio de Bellas Artes, al cual acudieron varias famosas algunas mostraron respeto hacia el cuerpo del cantante, pero hubo otras que dieron mucho de qué hablar, nada más fueron a tomarse fotos y a divertirse, los internautas notaron sus acciones y les han echo algunos memes a estas celebridades.

Enrique Guzmán confía que entre sus hijos no existe una Sarita

Marysol Sosa confesó que José José ya no tenía cáncer

Las grandes comadres Lucía Méndez y Dulce fueron las primeras en acudir, ellas comentaron que fueron muy cercanas al cantante, al momento de hacer guardia de honor al lado del féretro se notaba sus risas, cuando salieron del recinto al ser cuestionadas por los medios de comunicación parecía que habían salido del antro porque traían todavía la fiesta, fueron algunos de los comentarios que les hicieron en redes sociales.

Imagen

Otras de las personalidades que también fueron criticadas son la productora de Hoy Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona, se sabe que ninguna de las dos fue cercana al cantante, “Andy” también hizo guardia de honor en el homenaje, al momento de estar en las calles con el público, se estuvo divirtiendo, tanto que comentó que no le robaran su celular entre otras cosas.

No podría faltar Laura Bozzo quien ha sido una de las más criticadas, ella nunca fue amiga de ‘El Príncipe de la canción’, por lo que varias personas no entienden que estaba haciendo ahí.

Las celebridades de TV Azteca no podrían faltar, ahí los internautas destrozaron a Flor Rubío quien lloró desconsolada al trasmitir en vivo los hechos, además su compañera Laura G recibió varios comentarios negativos por publicar una fotografía en su cuenta de Twitter, donde todos aparecían con una gran sonrisa y no parecía que se encontraban en un homenaje luctuoso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.