Emily Piscopo presenta su primer sencillo “BOBO”

La futura promesa del pop contagiará al público con su positivismo y energía que tiene su propuesta musical.

Una de las jóvenes cantantes  que quiere abrirse paso dentro del mundo de la música es la cantante Emily Piscopo, quien estrenó este 18 de octubre su primer sencillo “BOBO” en un reconocido bar del Puerto de Veracruz. Y en exclusiva para El Dictamen todo sobre su presentación: “Se acaba de lanzar mi primer sencillo “BOBO” lo estrenamos en Frank club a las 12 de la noche”, comentó.

Rocío Banquells y María del Sol, “GranDiosas” en Veracruz

Verónica Montes protagoniza la serie “Promesas de Campaña”

La joven nació en Italia, sin embargo forjó su educación musical en el Puerto de Veracruz, por lo que tiene una propuesta musical diferente al resto. Su género no se puede encasillar solo en el “urbano”, pues tiene toques de Dance Hall, R&B y reggae: “(El tema) no es tanto urbano es como más pop, dance pop (…) es un tema muy fresco y no es nada vulgar, ni reguetonero, tiene un mensaje, una historia, muchas mujeres se van a sentir identificadas”, prometió.

Emily Piscopo, además de componer su propia música de la mano de otro compositor, quiere tener su propia identidad para que pueda resaltar de las demás cantantes, “Espero no caer en lo vulgar, como el tipo de música reguetón por ejemplo la canción de “Mayores” o Maluma”, comentó. Ahora, ya puedes descargar el sencillo de Emily en todas las plataformas difitales, además de que esta joven no se detendrá aquí, pues planea lanzar otro sencillo antes de terminar el año y después un disco.

Así que no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar a esta talentosa chica, sí quieres conocer más acerca de Emily Piscoco la puedes encontrarla en sus redes sociales como @emilypiscoco.

View this post on Instagram

“BOBO” 💚🌈 . No tengo palabras ❤️ no cabe duda que si te rodeas de la gente adecuada sucede magia… todos fueron los mejores en esto, que agradecida estoy de estar rodeada del mejor team detrás de todo, valió la pena todo, más de 12 horas de grabación por 3-4 minutos de video valió absolutamente cada sacrificio físico y mental, sepan que esto para mi no es un simple video de 3 minutos, para mi ES TODO, gracias a todos por haber hecho esto realidad y lo último que me queda decir es… AGARRENSE. Que les voy como gorda en tobogán . Gracias el mejor TEAM PRODUCTION EVER @cristianaguilarj @justrogermusic @diamondmusicmx @carlasecchi @erickmartiz @avrylgarcia . AL MEJOR STYLING @erickbehabik . A LAS CHICAS @xallyjmnz @an.zosimova.na . A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES: @conandreamakeup @_andreacontreras @tono.garciam @lorente_11 @e.calatayud @miriamarteg @niza.lagunes @ksaldanamusic @danielpiedramusic @alequezaada @ayrtondqg

A post shared by EMILY (@emilypiscopo) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.