Emilio Osorio trae su #PerfectTour a Veracruz junto a Joaquín Bondoni

Esta noche el joven se presentará en “FrankClub” en punto de las 19:00 horas donde tocará sus grandes éxitos musicales.

Con actitud amable, positiva y llena de energía Emilio Osorio llegó al Puerto de Veracruz, pero no lo hizo solo, pues a su lado lo acompañó Joaquín Bondoni. En una rueda de prensa, los jóvenes presentaron todos los detalles de su primera gira #PerfecTour, que esta noche presentarán en el bar Frank Club en punto de las 19:00 horas.

Mario Bautista nos revela los secretos detrás de Cebra en ‘¿Quién es la Máscara?’

Emily Piscopo presenta su primer sencillo “BOBO”

El cantante Emilio Osorio comentó que se encuentra muy emocionado y agradecido con el recibimiento del público, “Empezamos muy bien estamos muy agradecidos, esto no pasaba desde hace mucho tiempo; que la gente fuera a recoger sus discos, posters firmados, etc”, dijo.

Tras el éxito que tuvieron juntos Emilio y Joaquín como los “Aristemos”, ambos jóvenes siguen presentándose juntos aunque ahora cada quien con su propia identidad, “Ahorita lo principal es la gira, estamos muy emocionados, en mi caso me estoy preparando mucho”, comentó Joaquín.

Y sin duda para Emilio Osorio el poder hacer lo que más le apasionada es un gran privilegio, “La música es mágica, el hecho que te puedas conectar con la música es lo fundamental, es lo que hemos tratado de hacer hasta ahorita agradecemos a dios que hemos seguido con el sueño de seguir con esto”, dijo.

Además, ser el hijo del productor Juan Osorio le ha dado la oportunidad a Emilio Osorio de hacer el tema principal de la telenovela “Soltero con hijas” de Televisa: “Voy a tener el tema de la telenovela este 23 de octubre tenemos la presentación donde vamos a sacarlo, está muy rico porque es muy playero y es muy tranquilo, muy suave, me gusta estar metido en la música y que la gente se conecte conmigo, les va a gustar”, confesó.

Los jóvenes por el momento se encuentran enfocados 100 por ciento en la música, en cuanto a la actuación todavía no ha llegado la propuesta de si aparecerán en la mencionada telenovela o si volverán a realizar otra serie juntos, ahorita lo que quieres es poder ir a otros países para dar a conocer su música.

Por otra parte Emilio Osorio respondió lo que significa para él ser hijo de Juan Osorio y la llamada “mujer polémica”, Niruka Marcos, “Ser hijo de la “mujer polémica” es muy divertido, lo principal es entender la carrera de mis padres para cuando crezca, estoy orgulloso de mi padre y de mi madre por igual son un ejemplo a seguir no como artistas sino como seres humanos”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.