El día que José José inhaló cocaína en el Teatro Insurgentes

Una de las adicciones que tenía ‘El Príncipe de la canción’ es a la cocaína, además de sus problemas con el alcoholismo.

En una entrevista que le realizó Yolanda Andrade y Monserrat Oliver a José José, en el programa MoJoe durante la divertida platica, el cantante confesó cuando acudía a fiestas y se pasaba de copas escuchaba sus propias canciones, además  comentó el día en que en las escaleras del Teatro Insurgentes consumió cocaína.

Revelan acta de defunción de José José

Sarita tiene el control de cinco propiedades de José José con un valor de 63 mdp

Algunos usuarios de redes sociales compartieron un video en Twitter donde se mostró un fragmento de la entrevista y cómo el cantante mexicano comentó su anécdota, “Le digo: ‘No, hombre. Yo he llorado más que usted, señora’”, dijo.

‘El Príncipe de la canción’ también reveló los supuestos amigos que tenía, quienes eran los que le daban la droga, comentó que una vez en el Teatro de los Insurgentes, encontró a un amigo “muy querido, en paz descanse”, quien le ofreció una dosis de cocaína en plenas escaleras del recinto, “Y le doy un abrazo y un beso y le doy gracias. ‘Uy, gracias por el alivianón’”, confesó.

Cabe mencionar que este programa se trasmitió el  24 de febrero de 2015, y el clip con su repuesta se ha vuelto viral en redes sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.