Edwin Luna regresa a ‘La Academia’… ¿Y pidió que su esposa lo acompañe?

El próximo mes, La Academia regresará a la programación de Tv Azteca para traer una nueva generación de académicos. Se sabe que en la conducción volverá a estar Adal Ramones, sin embargo los nombres de los jueces aún siguen en misterio.

De acuerdo con Flor Rubio, uno de los jueces que está confirmado es Edwin Luna, quien regresará a su puesto para dar su crítica a los participantes. La temporada pasada fue uno de los que más destacó por su amplio conocimiento en los temas.

Edwin Luna no se borró tatuaje dedicado a Alma Cero

A días de la boda, Edwin Luna enfrenta un gran escándalo con su suegra

En su columna, Rubio también detalló que, pese a que Luna aún no lo confirma es más que oficial su regreso y que lo hará de la mano de su esposa, Kimberly Flores, quien lo acompañará tras bambalinas en todo momento.

Sin embargo, por los pasillos de Azteca corre el fuerte rumor de que el cantante quiere que se tome en cuenta a su esposa para el programa, ya sea apoyándolo en sus decisiones en el jurado o interactuando con los participantes detrás del escenario. Esto porque el cantante quiere que Kim se haga cada vez más conocida en el mundo del espectáculo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.