Doctora Polo dice adiós a ‘Caso Cerrado’ por irse a la actuación

La abogada quiere lanzarse como actriz y llevará su famoso programa a la pantalla grande.

Tras dos décadas de estar en la pantalla chica con el programa Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo dio a conocer que el próximo año dirá adiós a la emisión, debido a que su programa de corte judicial será llevado a cine, donde ella hará su debut como actriz.

La abogada de 60 años dijo que quiere hacer cosas que la estimulen, “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, comentó.

José José nombró a su hija “Marysol” por su amante

Consuelo Duval sufrió ataque al corazón y sigue con aparatos

El programa Caso Cerrado que se trasmite por Telemundo en Estados Unidos y una veintena de países de América Latina, presenta disputas judiciales en cada episodio. Consiste en casos donde se expone una demanda, de la cual se hacen alegaciones tanto de los demandantes como de los demandados, quienes presentan testigos para sustentar sus casos.

Y es precisamente la doctora Polo quien emite una decisión como si fuera un fallo, para ello se basa en su conocimiento y experiencia legal. Ella es abogada y aunque no ejerce su profesión desde hace una década, aún tiene vigente su licencia. Como se sabe el programa aborda diferentes temáticas como de salud, familia y sexualidad, incluso hasta cuestiones de inmigración.

El programa graba varios episodios juntos por semana y se han realizado más de 3,500 capítulos. En 18 años se han resuelto más de 7,000 casos que se han trasmitido en países como Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia.

Todavía el próximo año se transmitirán programas ya que es material que está grabado, “Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación (…) No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, dijo la doctora Polo.

Caso cerrado a la pantalla grande

Ana María Polo además reveló que su película comenzará a grabarse el próximo año, ella será la actriz principal y se entrenará para su papel con un profesor de actuación. En el elenco quiere incluir a Humberto Zurita, y a la actriz estadunidense, Sandra Bullock.

Se grabará en varios países de Latinoamérica como Panamá, su estreno sería a fines del 2020 o principios de 2021. La historia contaría los diferentes casos o disputas pero ir un poco más allá y dar a conocer la otra parte de la doctora Polo que no se puede ver en televisión.

View this post on Instagram

Quieres que te castigue con mi martillo?

A post shared by Ana Maria Polo (@doctora.polo_ccfk) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.