Danna Paola continuó su carrera de actriz por una “bruja”

Esta cantante y actriz desde muy pequeña comenzó en el mundo de la actuación, pero hubo un momento en que pensó en retirarse para estudiar gastronomía.

Una de las actrices jóvenes que se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera artística es Danna Paola tras su reciente participación en la serie española Élite. Aunque comenzó su carrera desde que era una niña, hubo un momento en que la cantante se iba a retirar de los escenarios pero fue gracias a una “bruja” que continuó y que sigue triunfando.

Danna Paola es criticada por hablar como española

Danna Paola es acusada de traición

Durante su carrera artística infantil Danna Paola protagonizó telenovelas como María Belén y Amy, la niña de la mochila azul, después en la adolescencia le llegó uno de los papeles que le cambiaría su vida; el haber interpretado a “Patito” en la telenovela Atrévete a soñar, una vez de haber obtenido reconocimiento y triunfo, la actriz pensó seriamente en renunciar al mundo de la actuación para estudiar gastronomía.

Pero fue el papel de la bruja “Elphaba” la hizo que pensara mejor y se dio una última oportunidad al participar en el famoso musical Wicked. En todas las representaciones de la obra musical Danna Paola demostró su gran talento como actriz y cantante, donde ella pudo encontrarse a sí misma y demostrarse que no era una actriz común y corriente; además, también le ayudó a descubrir la poderosa voz que poseía e impulsó su carrera como cantante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.