¿Conoces los Récords Guiness que mantiene Chabelo?

Xavier López mejor conocido como Chabelo es muy querido no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Su programa En Familia con Chabelo estuvo al aire por más de 40 años ininterrumpidos por lo que generaciones han conocido al “Amigo de todos los niños”.

En 2015 el exitoso programa llegó a su fin, con un emotivo mensaje Chabelo despidió a quien fuera su público por más de cuatro décadas. Actualmente, el actor se ha convertido en toda una celebridad en Internet, en donde se divierten haciéndole memes sobre su edad. Incluso, su esposa ha llegado a declarar que empieza a creer que “su viejito” es inmortal.

“Ya párenle”, Chabelo pide frenar los rumores respecto a su muerte

Increíble, pero cierto: Tenemos el periódico del día que nació Chabelo

Y a lo largo de su inmensa trayectoria ha tenido grandes logros, dos de ellos son los Récords Guiness que mantiene, los cuales le fueron entregados en 2012 durante un programa especial en el que también se le homenajeó por sus 2,300 transmisiones.

El primer Récord Guiness es por la Mayor trayectoria como conductor de un programa infantil (44 años) y el segundo por el Mayor tiempo representando a un personaje en televisión (57 años).

Otras curiosidades que mantiene el programa En familia con Chabelo es que en un inicio se le tenía poca confianza a su éxito, además de que en muy pocas ocasiones se dejó de transmitir una de ellas fue en 2009 por la pandemia de la gripe AH1N1 debido a que no hubo público.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Guinness World Records/El Universal.