Conoce cómo era la casa de Selena Quintanilla

Aunque era una cantante con una gran fortuna, ella vivía en un casa nada ostentosa.

Una de las cantantes que sigue vigente es Selena Quintanilla, quien murió hace 24 años. Siempre la caracterizó su gran sencillez, talento musical y humildad, la cual se aprecia en su casa, su esposo Chris Pérez, compartió que la cantante pese a tener una gran fortuna vivía en un modesto barrio de Coprus Christi.

¿Jorge Ortiz de Pinedo arremetió contra La Voz Kids?

Hermanos Sosa piden se le hagan pruebas psicológicas a Sarita

El hogar que tenía el matrimonio se ubica en el 705 de la Calle Bloomington del barrio La Molina, localizado al oeste de Corpus Christi, Texas, así lo dio a conocer el  youtuber conocido como “El compa Rorys”. En su canal de  YouTube acudió  al hogar donde vivió sus últimos años la famosa cantante de música texana.

Además, “El compa Rorys” muestra imágenes de un bello mural en memoria de Selena, que se encuentra en el barrio de Molina en la esquina de las calles Bloomington y Elvira, a unas cuantas calles de la casa, un mural que todo seguidor de la intérprete debe conocer si anda en Corpus Christi.

Dentro del video se pueden ver las imágenes del hogar que acogía el amor de Selena y Chris hoy en día está deshabitado, además se encuentra a un lado donde viven los padres de la fallecida cantante del Tex-Mex.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.