Conoce al personaje gay de ‘Una familia de diez’

Este personaje era el marido de la tía Licha, el cual apareció en un capítulo de la primera temporada del programa hace diez años.

Tras el comienzo de la tercera temporada de la serie Una familia de diez, dos emblemáticos persones dijeron adiós al proyecto: Tecla y la tía Licha, por lo que se integraron dos más, Jacinta (la mamá de Tecla) y Carlos (papá de La Nena) y que es orgullosamente gay. Él abandonó a la tía más dramática de la televisión por irse a vivir su amor con un modisto.

Cynthia Urias se cayó en “Cuéntamelo Ya!” queda inconsciente

Un personaje dijo adiós a ‘Una familia de diez’

Este personaje apareció en uno de los capítulos de la primera temporada, y luego de una década regresa con Los López después de haber terminado su relación con el modisto. Carlos busca refugiarse con su hija La Nena, quien perdió a su mamá, con la llegada de este personaje gay busca ayudar económicamente a Plácido que no tiene trabajo ni dinero.

Para el actor, Carlos Ignacio, es un privilegio haber regresado a interpretar a este personaje que fue bien aceptado, así comentó para El Universal. En los próximos capítulos se verá la presencia de Jacinta (Patricia Martínez) que molestará a don Arnoldo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.