Compañero de Toñita la tacha de cocainómana

La exacadémica Toñita ha logrado abrirse paso en el mundo de la música. Sin embargo, su camino no ha sido fácil, pues se ha enfrentado a muchos problemas a lo largo de su carrera artística. El más reciente fue una discusión que protagonizó con un cantante argentino, quien la amenazó con divulgar que es cocainómana.

La veracruzana relató al programa De Primera Mano que ella y el argentino Sebastián Martingaste fueron compañeros en un lugar en Polanco, ella fue invitada solo para un show, sin embargo su buena actitud hizo que la invitaran a quedarse. Los celos profesionales del cantante hicieron que fuera a hablar con los dueños para que la sacaran.

“Quiero darle una put…”, participantes de Masterchef se calientan

Galilea Montijo arremetió contra el exesposo de Inés Gómez Mont

Además, Martingaste también trató de amenazarla con decirle a su marido que la cantante le había hecho una propuesta sexual. El argentino también corrió el rumor de que Toñita, junto a otros miembros de la producción, se metían al baño a consumir cocaína.

La cantante dijo que estas declaraciones no solo la perjudican profesional y personalmente, sino también al lugar que los contrató. Por último dejó en claro que ella está limpia en todo sentido y que estas son solo mentiras de su compañero.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.