Chumel Torres se une a la lista de famosos con fotos filtradas

Cada vez crece más la lista de los famosos que han sido expuestos con fotografías muy subidas de tono. Sin duda, la filtración en medios masivos de imágenes personales es algo de lo que muchos se tienen que cuidar. Y en esta ocasión le tocó al popular youtuber Chumel Torres, famoso por su programa en redes sociales El Pulso de la República.

Una revista de circulación nacional compartió una supuesta entrevista que le realizó a una amiga cercana de Torres, quien aseguró que el presentador constantemente documenta sus “momentos íntimos” para luego mandárselo a sus conquistas.

Natalia Tellez y Chumel Torres terminaron su romance

¡Natalia Téllez y Chumel Torres hacen de las suyas en Vietnam!

La fuente dice que el youtuber de 37 años manda contenido de audio y video a varias mujeres. En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se pueden ver cuatro fotografías; en las primeras dos aparece el conductor posando frente a un espejo, y en el último par se ve la fotografía de su miembro, sin embargo no se distingue su cara, pero por la ropa que utiliza se dice que es él.

Hasta el momento Chumel Torres no se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Otros famosos

El caso más reciente fue el del comentador deportivo Luis Roberto Alvez, mejor conocido como Zague, enfrentó un fuerte escándalo sexual en 2018 luego de que una imagen en donde se mostraba desnudo frente a un espejo se filtrara en la red. Esto no solo hizo que su matrimonio con Paola Rojas terminara, sino también le trajo consecuencias a ella y hasta la fecha no dejan de mencionárselo al exfutbolista.

Vadhir Derbez también fue víctima de esto hace unos años. En esa ocasión salió a la luz un video en donde se puede ver a un joven, muy parecido a él, en una cama. El hijo de Eugenio Derbez comentó al respecto que “esas son jaladas”.

Horacio Pancheri y Sergio Basañez también han tenido que confrontar esta situación. El primero reconoció que en efecto se trataba de él, sin embargo dijo que no tenía porqué pedir disculpas o avergonzarse, pues en realidad su privacidad había sido violada. Por su parte, se dijo que un exnovio de Sergio Basañez había sido el que filtró las fotografías del actor, no obstante el protagonista de Por amar sin ley no se pronunció al respecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.