Chiquis Rivera se cayó por estar en estado de ebriedad

El matrimonio entre la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez sigue disfrutando al máximo lo que pareciera su eterna luna de miel.

El pasado viernes se realizaron los premios Latin American Music Awards (AMAs) 2019, donde acudió la cantante Chiquis Rivera, de 34 años, junto a su esposo Lorenzo Méndez, de 32 años de edad. El matrimonio entre ellos sigue dando un poco de qué hablar debido a su comportamiento, en un video aparece la hija de Jenni Rivera en estado de ebriedad por lo que se cayó cuando se encontraba bailando.

Natalia Téllez confesó porque terminó con Chumel Torres

Mario Bautista nos revela los secretos detrás de Cebra en ‘¿Quién es la Máscara?’

La pareja lleva cinco meses de casada, después de haber tenido un noviazgo de tres años, el matrimonio sigue siendo uno de los más polémicos dentro del espectáculo.

En un video que compartió Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram aparece de lo más divertida junto a su esposo Lorezo Méndez y otras amistades, todos se encuentran muy enfiestados, ingiriendo alcohol y sobre todo haciendo unos sugestivos bailes que siempre estuvieron presentes durante su celebración.

Además, en el resto del video se observa a Chiquis Rivera ya con un semblante de ebriedad realizando otro baile bastante subido de tono encima de un sofá, cuando de pronto, su equilibrio no dio para más, haciéndola caer al piso de una forma muy aparatosa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.