Camaleón, el gran triunfador de ¿Quién es la Máscara?

El programa duró ocho emisiones y el día de ayer se reveló la identidad de los últimos cinco participantes que llegaron a la gran final, de los 16 que participaron en total.

Sin duda uno de los mejores programas que se ha visto en la pantalla chica fue el de ¿Quién es la Máscara?, que el día de ayer trasmitió su última emisión. Ahí fue revelada la identidad de los últimos cinco participantes que llegaron a la final, siendo Camaléon el gran ganador de esta primera temporada, el famoso que se escondía detrás de este personaje era Vadhir Derbez.

Stephanie Cayo nos cuenta su experiencia en ‘¿Quién es la Máscara?’

Moisés Muñoz tras su paso por ¿Quién es la Máscara? quiere grabar un dueto

Los grandes finalistas fueron Monstruo, Lechuza, Cebra, Conejo y Camaleón, quienes por fin revelaron su identidad, en quinto lugar quedó Conejo, los cuatro investigadores Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrían Uribe, comentaron que se trataba de la actriz de teatro Natalia Sosa, cuyo pronóstico fue acertado, “Gracias porque creo que todos los artistas somos muy afortunados de tener el escenario para expresarnos y muchas veces el público sabe lo que tenemos que pasar para estar arriba”, comentó la también cantante al quitarse la máscara.

En cuarto lugar quedó Monstruo, su disfraz fue uno de los favoritos del público por su ser uno de los más tiernos, cuya identidad reveló Yuri al decir que se trataba de la comediante Michelle Rodríguez. “Estoy muy agradecida por todas las cosas bonitas que dijeron. Por aún sin saber quienes somos, dejar cautivarse con un personaje. Creo que este es el mejor regalo que esta gran experiencia nos dejó”, comentó la actriz.

Ya en la recta final los tres finalistas subieron al escenario para cantar junto a grandes artistas, Camelón y Carlos Rivera, Cebra cantó con Gloria Trevi, así como Lechuza con Yuri y Natalia Jimenez.

Posteriormente se reveló el tercer lugar que lo ocupó Cebra, cuya identidad fue revelada por Yuri y Carlos Rivera, quienes comentaron que se trataba del influencer Mario Bautista, así fue, “Madre mía, soy Cebra. Papá, soy Cebra”, fueron las palabras del artista.

En esta etapa el público fue quien decidió al ganador, el segundo lugar quedó Lechuza, quien impacto a todos al ver que se trataba de la cantante Patricia Manterola, “Este programa, yo creo que no nada más a mí, a todos los que tuvimos el valor de esconder esos miedos delante de una máscara, nos está dando un gran regalo de vida”, comentó la también actriz.

Para sorpresa de muchos Camaléon que siempre demostró ser todo un showman, por sus grandes presentaciones que cautivaron al público, las cuales lo hicieron el gran triunfador de este reality show a Vadhir Derbez.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.