Así fue el homenaje de José José en Bellas Artes

Miles de personas acudieron a despedirse de ‘El Príncipe de la canción’ en un emotivo homenaje en el recinto cultural.

Un gran homenaje fue el que se llevó acabo en el Palacio de Bellas Artes a José José, en punto de las 10:40 horas se abrieron las puertas de Art decó del teatro principal para recibir las cenizas del cantante, que llegaron a la Ciudad de México en un féretro chapado en oro. Se colocaron a los pies del mural Nueva democracia de David Alfaro Siqueiros, ahí los mexicanos pudieron despedirlo.

Sergio Mayer confesó que “las Saras” no vinieron por culpa de la prensa

Sergio Mayer revela que “las cenizas del Popocatépe reciben las cenizas de José José”

El homenaje estuvo encabezado por José Joel, Marysol, Xavier Orozco y Anel Noreña, ellos montaron la primera guardia de honor y se mostraron conmovidos debido a los aplausos de los presentes al escuchar los acordes de canción “La Nave del Olvido”, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Enrique Ramos.

Las personas comenzaron a entrar en punto de las 11 de la mañana, a las demás guardias de honor fueron se sumaron el actor Alex de la Madrid, quién encarnó al intérprete en su serie.

Algunos de los artistas que acudieron a darle el pésame a los hermanos Sosa Noreña, fueron los cantantes Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce, quienes que se acercaron a abrazar y expresarles su cariño a José Joel, Marysol y Anel, que se encontraban sentados frente al féretro, el cual fue cremado por decisión de Sara Salazar, viuda de José José.

Imagen

Mientras se escuchaban las emblemáticas canciones de ‘El Príncipe de la canción’ como “El Triste”, “Almohada”, “Regálame esta noche” por mencionar algunas

Otras de las personalidades que acudieron en representación del gobierno federal, fueron Alejandra Frausto, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real.

También no podía faltar el actor Jorge Ortiz de Pinedo quien comentó, “Es una gran emoción, un sentimiento encontrado, entre lo emocionante que es que el pueblo venga a despedir a José y la tristeza de despedir a un amigo”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.