Anel recibe las cenizas de su ex esposo José José

Esta mañana llegaron la mitad de las cenizas de ‘El Príncipe de la canción’ procedentes de Miami.

La segunda esposa de José José, Anel Noreña recibió las cenizas de su ex esposo en el ex–Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, “Es un sueño que José José descanse aquí”, comentó. El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna con parte de las cenizas del cantante, aterrizó a las 8:22 de la mañana. Ahí se encontraba Anel Noreña, quien fue la primera en recibir a sus hijos José Joel y Marysol Sosa mientras descendían del Boing 777.

Media hermana de Sarita se quedó con las regalías de José José

Llegan los restos de José José a México

Con unas emotivas palabras Anel agradeció el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, “Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, comentó.

También dijo la emoción de tener las cenizas de su ex esposo en el país que lo vio nacer, “qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.