Andrea Legarreta mostró su seno por una noble causa

La conductora mostró esa parte de su cuerpo con la finalidad de crear conciencia en las mujeres a que se auto exploren los senos para luchar contra el cáncer de mama.

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama, por lo que Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde aparece con un semidesnudo muy artístico mostrando parte de su seno para hacer conciencia en las mujeres a que se auto exploren esa parte del cuerpo.

Andrea Legarreta rompe el silencio y se defiende de Alfredo Adame

Danna Paola continuó su carrera de actriz por una “bruja”

La conductora de 48 años de edad  nunca había mostrado una fotografía de ella donde apareciera casi desnuda, en esta ocasión lo hizo: “Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida!”, dice parte de la imagen.

View this post on Instagram

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecó[email protected] y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! 🎀 Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! 🙏🏻🎀💕 HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama 💗🎀🙏🏻🎀💗 Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.