Alejandro Fernández rechaza a Pati Chapoy por ser mayor

El Potrillo invitó a puros periodistas jóvenes a Nueva York para que conocieran su nuevo material discográfico.

Quién realizó la presentación de su más reciente material discográfico titulado ‘Caballero’ es Alejandro Fernández. Este evento lo realizó en Nueva York, por lo que invitó a algunos periodistas de México a Estados Unidos, entre los que destacaron Andrea Legarreta, (pese a no ser periodista), según se especula El Potrillo no quiso invitar a Pati Chapoy por ser una persona mayor.

Filtran fotos de Ninel Conde sin retoque

Cynthia Urias rompe el silencio y habla de su caída

Esta información la dio a conocer Martha Figueroa en el programa de Con Permiso, ella comentó que el cantante ‘desairó’ a Maxine Woodside y Pati Chapoy, por considerarlas “mujeres mayores”.

Por lo que al enterarse la conductora de Ventaneando buscó a la gente de El Potrillo para corroborar por qué no había sido invitada, la respuesta del equipo de Alejandro Fernández fue que la mencionada presentación también se realizaría en la Ciudad de México y ahí con todo gusto podrían recibirlos.

Al saber Pati Chapoy esta respuesta no le pareció y fue ella quien rechazó la invitación para acudir a la presentación que realizará Alejandro Fernández en el país.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.