Adrián Uribe: “Me identifico con el ‘Joker’ por mis inicios como payaso”

Los seguidores del actor comenzaron a criticarlo por su comentario, tras compararse con el famoso personaje.

En su cuenta de Twitter Adrián Uribe causó gran revuelo al dar su opinión sobre la exitosa película de Joaquin Phoenix, Joker, que llegó a las salas de cine la semana pasada. Según el actor mexicano la historia del personaje hizo que se sintiera identificado con sus inicios en la actuación.

Sarita reaparece y no se arrepiente de sus acciones

Público desmiente a “Hoy” por supuesto temblor

Todas estas declaraciones Adrián Uribe las hizo en sus redes sociales, donde compartió una fotografía del histrión estadounidense, enalteciendo el gran trabajo que realizó al encarnar al villano favorito del hombre murciélago.

Asimismo, el actor y comediante invita a las personas a que acudan a ver esta película, así como también a que las personas sean más tolerantes, ya que “no sabemos la tragedia o enfermedad” que pueda vivir alguien más, “Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto”, dijo.

Para sus seguidores este comentario no fue bien recibido ya que algunos criticaron el trabajo actoral de Adrián Uribe, el ahora famoso actor comenzó haciendo el personaje de el microbusero “El Vítor” y al policía Poncho Aurelio en La Hora Pico, pero sus inicios comenzaron cuando trabajaba de payaso en fiestas infantiles, hasta que tuvo su primera oportunidad en la televisión en el programa Un Nuevo Día, de Televisa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.