Adamari López y Toni Costa cumplen 8 años de romance

Adamari López y Toni Costa celebraron ocho años de amor puro. La pareja se conoció cuando la conductora participó en el programa Mira quien baila de Telemundo y la química entre ellos fue inmediata.

Si bien en un principio trataban de mantener su romance en privado, “La chaparrita” encaró la situación y aseguró que estaba perdidamente enamorada del coreógrafo español. Hoy son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Adamari López revela importante noticia sobre su estado de salud

Adamari López confesó “Tenía una adicción muy grande y no podía dejarla”

Tienen una hija en común a quien aman, la conductora por mucho tiempo buscaba concebir un bebé sin éxito. Hoy es la orgullosa madre de la bellísima Alaia.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora dedicó un emotivo mensaje a su pareja y celebrarán su amor viajando a lugares especiales para seguir sumándo recuerdos.

“Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo”, escribió Adamari.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.