Actriz Helen Hunt sufre terrible accidente automovilístico (VIDEO)

Helen Hunt, actriz conocida por películas como Mejor… Imposible, Loco por ti y ¿En qué piensan las mujeres? estuvo involucrada en un aparatoso accidente automovilístico. La actriz de 57 años fue hospitalizada luego de que su vehículo fue impactado por otro el pasado 16 de octubre.

De acuerdo con el medio TMZ, el conductor del vehículo en el que viajaba Hunt creía que tenía el camino despejado para cruzar una intersección, pero en el último momento otro vehículo se impactó contra ellos, ocasionando que el coche se volcara.

Standupero fallece durante show tras hacer chiste sobre morir

Influencer llora porque perdió su Instagram y “tendrá que trabajar”

La actriz, de 57 años, fue trasladada de inmediato al hospital y tan pronto como fue examinada ella y todos los integrantes del accidente fueron dados de alta la misma tarde del siniestro.  A pesar de la gravedad de las imágenes difundidas por TMZ, todo ha quedado en un susto y la ganadora de un Oscar se recupera en casa sin complicaciones. La seguridad de la zona ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente y han concluido que no se cometió ningún crimen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ¡Hola!