Zlatan Ibrahimovic presume ‘nueva locura’

Pese a vivir en la época de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic siempre será recordado tanto por su talento dentro del césped sagrado como por su ingenio fuera de él. Tras cumplir 38 años a principios de mes, el sueco se dio el ‘gustito’ de una nueva locura.

Se trata de una enorme estatua suya. El delantero de LA Galaxy viajó a su ciudad natal Malmo para presenciar la presentación de su nueva escultura de 500 kilogramos,

Qué importa de dónde vienes, de dónde eres, qué importa a qué te parezcas, esta estatua es el símbolo de que todo es posible“, declaró el futbolista visiblemente emocionado de verse representado “aquí donde todo comenzó”.

David Faitelson critica a Carlos Vela y es reventado en las redes sociales

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

La estatua, que mide 2,7 metros y pesa 500 kg, ha sido realizada por el escultor sueco Peter Linde. Ibrahimovic creció en Malmö en condiciones difíciles hasta alcanzar el estrellato en el futbol.

La base incorpora una inscripción con todos los títulos logrados por Ibrahimovic, quien a los 38 años es una de las sensaciones de la MLS tras haber jugado en el Ajax, el Inter de Milan, la Juventus, el Milan, el Barcelona y el Manchester United. Además, es el máximo goleador de la historia de la selección sueca.

Con 116 partidos internacionales, entre 2001 y 2016, y 62 goles, el actual delantero de Los Angeles Galaxy está considerado como uno de los mejores atacantes de su generación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ