¡Vienen los mejores! Presentan Torneo Máster MFT

Foto: Carlos López

Carlos López / El Dictamen

Veracruz contará con un certamen de primer nivel. El Torneo de Máster MFT se celebrará en las canchas de las Palmas Racquet Club donde los 16 mejores tenistas de México dentro de las categorías 10 a 18 años se darán cita para enseñar sus mejores golpes y aspirar al cetro.

La competencia, que albergará duelos singles y dobles tanto en la rama varonil como femenil, se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre en Boca del Río, Veracruz en las canchas de las Palmas Racquet Club, así como en las pistas del Club Britania y en el Centro Deportivo Veracruzano.

Se arma campal en canchas de FEFUV

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

En la conferencia de presentación del certamen estuvieron presentes, el Ing. Edgar Meza Acosta, el Ing. José Luis Muro, la Sra. Laura Muestre, representante de la asociación de tenis del estado de Veracruz, así como Ignacio Ruiz Martínez y José Carlos Torres Sánchez.

En total, participarán 160 niños de los mejores ranqueados a nivel nacional. La inauguración será el domingo 20 de octubre al mediodía en las instalaciones de las Palmas Racquet Club.

Foto: Carlos López
Foto: Carlos López
Foto: Carlos López
Foto: Carlos López

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ