Víctor Garcés apostará por un plan de austeridad en Cruz Azul

El plan de austeridad que promulga el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será replicado por Cruz Azul, así lo dio a conocer Víctor Garcés, vicepresidente de la Máquina quien aseguró que bajarán la nómina y apostarán por las fuerzas básicas.

Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria, pero extraordinaria base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, dijo Víctor Garcés a ESPN.

Se arma campal en canchas de FEFUV

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

De igual forma ratificó a Robert Dante Siboldi para el siguiente certamen y aseguró que el ‘Flaco’ tendrá la oportunidad de armar su equipo a placer.

Mi opinión y mi posición es que el señor Siboldi se quede con nosotros, porque él tiene todo el derecho del mundo de estructurar un plantel”, agregó.

“Diría que nadie va a salir. Estamos para sumar, para convencer. Vamos a tener el objetivo que ustedes nos han marcado, el de que si no somos campeones es un fracaso. Nadie puede salir en este momento. Todos tenemos que sumar. Somos una estructura y una estructura fuerte”, remarcó Garcés.

Show cementero

A su vez, Víctor Garcés demandó judicialmente a Guillermo Álvarez, su cuñado, para que rinda cuentas de Cruz Azul y lo que han gastado en los últimos 24 años, desde que asumió la presidencia de la Máquina.

De acuerdo con el juez y con nosotros, tenemos un periodo, como lo establece aquí y lo acordamos, de 40 días, a partir de este momento. Hoy fue la última audiencia, podrá pronunciarse y hacer que se haga la rendición”, apuntó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ