‘Veteranos’ del Veracruz convencen a sus compañeros de no quejarse

La crisis que viven los Tiburones Rojos de Veracruz es crítica. Se sabe que los jugadores no perciben sus salarios desde hace varios meses, sin embargo, pese al apoyo de la Liga MX los propios elementos del club no han querido levantar queja alguna, y esto se debería a la labor de convencimiento de un selecto grupo de allegados al dueño Fidel Kuri.

De acuerdo con David Medrano, el periodista expone en su columna que un grupo de “seis jugadores que desde hace tiempo conoce a Fidel Kuri por haber estado en la institución se ha dado a la tarea de recomendar a sus compañeros de club que no presenten controversias y que, al final, de una forma u otra, el dueño de los escualos les terminará pagando”.

Técnico de Atlas se solidariza con jugadores de los Tiburones Rojos

‘Tuca’ Ferretti tacha de desagradable la situación de Veracruz

Medrano señala que los jugadores más cercanos a Fidel Kuri ponen sus casos personales como ejemplos y piden a sus colegas darle más tiempo al propietario de Veracruz para que salde las deudas.

De momento, ningún jugador se presentó a declarar ante la Comisión del Jugador que llegó desde ayer al Puerto de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ