Veracruz Femenil ‘detiene’ su partido ante su similar de Tigres

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró solidario con sus compañeros del equipo varonil y protestaron durante el primer minuto de su encuentro de la jornada 15 donde sucumbieron (0-2) ante su similar de Tigres dentro de la Liga MX Femenil.

Tras el silbatazo inicial del nazareno Guillermo Michel Álvarez, las jugadoras de ambos equipos decidieron quedarse sin jugar en señal de protesta por los adeudos que mantiene la directiva porteña con sus elementos.

Luego del momento emotivo, las felinas demostraron porqué son uno de los planteles más completos del balompié femenil mexicano y en cuestión de 15 minutos encaminaron su victoira.

Las norteñas abrieron el marcador muy rápido. En un tiro de esquina Isela Osorio intentó despejar el peligro de su área, pero terminó marcando en propia puerta. Era el minuto 10 y ya ganaban las visitantes.

Ferretti defiende a Vargas por lo ocurrido ante Tiburones Rojos

“La regué”: Gignac sobre su falta de fair play contra los Tiburones Rojos

Lizbeth Ovalle incrementó los cartones en una jugada por el sector izquierdo, la dorsal “14” recibió la redonda dentro del área y venció a la guardameta con un disparo cruzado. Era el 2-0.

En el complemento, la tónica no cambió en el terreno de juego. Las Universitarias fueron las que crearon peligro. Al 62´, Blanca Solís tuvo un mano a mano ante María Ayala y fue la portera local quien ganó el duelo manteniendo el marcador.

Las visitantes estuvieron cerca de marcar el tercero, pero carecieron de contundencia. Tigres se llevó el triunfo en El Puerto. Con este resultado, las veracruzanas se quedaron con 11 puntos mientras que las felinas llegaron a 31 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ