‘Tuca’ Ferretti tacha de desagradable la situación de Veracruz

La falta de pago que arrastran los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz provocarían que no se presentasen para su duelo de la Jornada 14 del Apertura 2019 ante Tigres. Para el timonel de los felinos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la situación por la que atraviesan los jarochos es ‘desagradable y lamentable’.

Nosotros no tenemos este derecho, creo que todo el gremio busca que se una y se apoye, hay situaciones, el pacto de caballeros ya se terminó, pero este tipo de situación es una cosa que lastima al futbol, nosotros podemos apoyar, pero no podemos tomar decisiones de que no vamos a jugar.

El que decide es la Federación con los directivos, con la gente y vamos a acatar la decisión que ellos tomen, nosotros nos estamos preparando para ir a Veracruz para enfrentar este partido”, apuntó el experimentado estratega.

¡Hay tiro! Andy Ruiz amenaza con unos ‘ganchitos’ a Álvaro Morales

Chivas protagoniza tremendo ‘epic fail’ al vender ropa del América

El técnico de los Tigres señaló que como trabajadores del futbol siempre buscan cumplir su parte para recibir un sueldo, por lo que calificó como desagradable la situación que viven en Veracruz.

No es agradable para nadie, como empleados nosotros buscamos cumplir con lo nuestro, el hacer las cosas está pactado un sueldo, una cantidad equis que nosotros siempre pensamos que se nos va a pagar, este tipo de situación no es agradable para nadie”, agregó.

Respecto al cotejo ante los Tiburones Rojos, Ricardo Ferretti añadió que no pueden caer en excesos de confianza, porque ese equipo ha tenido buenas actuaciones en sus últimos compromisos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ