Toluca propina nuevo revés copero a Tiburones Rojos

Con solitario tanto de William Da Silva, los Diablos Rojos de Toluca vencieron por la mínima a los Tiburones Rojos dentro de la actividad de la Copa MX. Mientras los escarlatas conservaron su paso perfecto, los jarochos se hunden en el fondo del grupo y agravan su crisis.

Para este compromiso Enrique López Zarza dio entrada como titular a Gabriel Peñalba y el argentino casi abre los cartones al minuto 2′ con un potente zapatazo de larga distancia que puso aprueba al meta choricero, Luis García, quien con un excelente lance evitó la caída de su marco.

Se arma campal en canchas de FEFUV

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

Al 34´, Sebastián Rodríguez perdonó y con la portería vacía no pudo empujar la redonda a la red. Se escapó una muy clara. La respuesta mexiquense se dio por conducto de Oscar Millán, quien quedó mano a mano ante Meliton Hernández y éste ganó el duelo.

En el segundo tiempo llegó el invitado y fue para los dirigidos por Ricardo Lavolpe. Emmanuel Gigliotti, en un contragolpe, metió diagonal para que apareciera William Da Silva para el 0-1. Era el minuto 69.

Los Diablos pudieron marcar el segundo tanto por conducto de Gigliotti, el atacante remató dentro del área y el travesaño evitó la celebración. El silbatazo sonó, el triunfo fue para los visitantes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ