“Tigres sabía que íbamos a parar 3 minutos”: Salcido

Carlos Salcido, capitán de los Tiburones Rojos, reveló que los jugadores de Tigres sabían que los jarochos iban a parar el juego 3 minutos en señal de protesta contra la directiva que presenta serios adeudos con los futbolistas veracruzanos.

Los jugadores de Tigres sabían que íbamos a parar tres minutos. Ojalá que ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga“, comentó Salcido.

Jugadores de los Tiburones Rojos protestan en duelo ante Tigres

Fidel Kuri analiza vender a los Tiburones Rojos

Al término del encuentro, Guido Pizarro, capitán de Tigres, reveló que ellos habían acordado que el juego se detendría un minuto, no tres como lo hicieron los jarochos.

Le comunico al capitán de ellos que íbamos a parae solamente un minuto como habíamos estipulado, él me dice que ellos van a parar 3 minutos y le digo no, al minuto vamos a empezar a jugar“, comentó el mediocampista.

Los jugadores felinos estaban conscientes de la situación planteada por los jarochos y decidieron hacer caso omiso de las protestas jarochas y aprovecharon el momento para irse arriba en el marcador en par de ocasiones.

El primero en marcar fue Eduardo Vargas. Tras el gol, se esperaba una reacción por parte de los jarochos sin embargo mantuvieron su posición y André Pierre Gignac aprovechó para ampliar la ventaja de los regios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ