Tigres es calificado como el mejor equipo de México

En su publicación semanal, el portal Football World Rankings enlistó a los Tigres de la UANL como el decimosexto mejor club del mundo. Los felinos son la escuadra mexicana mejor posicionada en esta clasificación y se encuentran por encima de Juventus (19), Ajax (20) y Tottenham (23).

El equipo universitario subió un escalón en relación a su puesto de hace una semana  y superó a sus rivales de ciudad, los Rayados de Monterrey, quienes descendieron desde el peldaño 14 hasta el 18, con lo que se convirtieron en la segunda franquicia mejor colocada de la Liga Mx en este listado.

El ‘divertido’ tuit del Papa Francisco sobre los Santos de Nueva Orleans

 

La espantosa lesión que sufrió el portero de Nigeria

El top cinco de esta clasificación mundial lo ostentan: Barcelona, Liverpool, River Plate, Manchester City y Valencia. En México, Santos, América y León completan el selecto club de los cinco mejores equipos de la Liga Mx, además de Tigres y Rayados.

En el polo opuesto, los Tiburones Rojos de Veracruz son el peor equipo mexicano clasificado en esta lista al ocupar el lugar 682 del mundo, de acuerdo a los métodos de clasificación de Football World Rankings.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ