Tiburones Rojos y su derrota ante el Toluca en la Copa MX

El lunes los porteños iniciarán preparación para recibir a Tigres.

Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibió la noche de este sábado a los Diablos Rojos de Toluca en actividad pendiente de la Jornada 3 del torneo 2019-2020 de la Copa MX, compromiso que terminó con triunfo para los visitantes por marcador de un gol contra cero.

El único tanto del partido lo hizo William Da Silva a los 69 minutos de tiempo corrido aprovechando un contragolpe que orquestó Emmanuel Gigliotti por el sector izquierdo, centró a segundo poste y encontró al brasileño que únicamente empujó el balón para vencer a Melitón Hernández.

Con este resultado los escarlatas se apoderaron del primer lugar del Grupo 4 de la competencia al llegar a 12 puntos, mientras que los Tiburones Rojos disputarán con los Alebrijes de Oaxaca la segunda plaza en los dos partidos que restan de la competencia.

Contundente triunfo de la categoría juvenil de Mexicah UDC

Tiburones Rojos goleó a Leones Negros en la LMFB

La escuadra jarocha descansará este domingo y el día lunes volverá a las actividades ya enfocados en el partido de Liga MX del próximo fin de semana en el que estarán recibiendo a los Tigres.

Alineaciones:

Veracruz.- Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Luis Galicia, Pedro Hernández, Carlos Gutiérrez, Gaspar Iñiguez, Gabriel Peñalba, Sebastián Rodríguez (Abraham González Min. 82), Jesús Henestrosa, Ángel Reyna (Bryan Carrasco Min. 78) y Cristian Menéndez (Colin Kazim Min. 54). D.T. Enrique López.

Toluca.- Luis García, Omar Tobio, Jonatan Maidana, Richard Ruíz, Gastón Sauro, William Da Silva, Antonio Ríos, Edgar Pardo (Emmanuel Gigliotti Min. 56), Kevin Castañeda (Giovanny León Min. 75), Pedro Canelo (Federico Mancuello Min. 82) y Oscar Millán. D.T. Ricardo La Volpe.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Arturo Paganoni (Min. 72).

Toluca.- Pedro Canelo (Min. 17), Richard Ruíz (Min. 41) y Gastón Sauro (Min. 71).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ