Tiburones Rojos goleó a Leones Negros en la LMFB

La Sub-14 y Sub-16 impusieron condiciones en Veracruz.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Los equipos filiales de los Tiburones Rojos Sub-14 y Sub-16 se impusieron de manera categoría a sus respectivos similares de los Leones Negros la mañana de este sábado en compromisos de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas disputados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En la cancha tres del lugar la escuadra Sub-14 que dirige Ramón Medel se impuso al equipo felino por marcador de cinco goles contra uno, esto gracias a las anotaciones conseguidas por Diego Acosta en dos oportunidades, Herlan Camacho, Tristán Mendiola y Ricardo Cuevas.

De manera simultánea en el campo dos del CAR, Guadalupe García y sus jugadores Sub-16 vencieron a la escuadra tapatía ocho goles por cero en una gran mañana de Arturo Linares quien se lució con un hat-trick.

Tiburones Rojos Sub-15 cae ante Pachuca

América cumple 103 años y las redes explotan

La cuenta la cerraron Eruviel Ortíz con un doblete, Axel Vela desde el manchón penal, Diego Reyes con un potente disparo y un autogol.

Mientras tanto en Nicolás Romero, Estado de México, el equipo Sub-13 de Oswaldo Segura se hizo con el triunfo tres goles por dos con doblete de William Tello y Ricardo Vélez, por su parte Jesús Gamboa y la filial Sub-12 cayó por la mínima diferencia, estos compromisos disputados en el Deportivo San Ildefonso.

Las cuatro categorías de los Tiburones Rojos descansarán este domingo y el lunes iniciarán con sus preparativos para medir fuerzas ante Cruz Azul.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ