Tiburones Rojos cerró preparación para recibir a los Alebrijes de Oaxaca

El equipo entrenó con normalidad en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata".

Fotos Club Deportivo Veracruz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este lunes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó el cierre de su preparación para la Jornada 6 del torneo 2019-2020 de la Copa MX.

Durante la práctica el cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza definió el once que utilizará el martes por la noche, solicitó hacer un repaso general a la estrategia de juego y aprovechó para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Para concluir la sesión los elementos del plantel veracruzano hicieron énfasis en la contundencia con disparos de media y larga distancia.

Fernando Machorro Viñas tuvo gran actuación en el Maratón de Berlín

Cierra Veracruz con 24 oros el atletismo de la Paralimpiada Nacional 2019

El compromiso entre Tiburones Rojos y Alebrijes de Oaxaca está programado para este martes 22 de octubre de 2019 a las 19:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, cotejo que tiene a Alan Martínez designado como árbitro central, a René Ramírez y Michel Caballero como abanderados, y Maximiliano Quintero como cuarto juez.

Para la práctica de este día, los futbolistas, Bryan Carrasco, Gaspar Iñiguez, Diego Chávez y Antonio Martínez, hicieron trabajo de forma diferenciada por indicaciones del personal médico del club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ